viernes, 1 de abril de 2011

Pese a renovación, 'Maza' busca salir del PSV

El defensa mexicano, Francisco 'Maza' Rodríguez negó haber firmado una renovación de contrato por dos años más con su actual club, el PSV de Holanda. El tapatío declaró que lo que se dio a conocer fue sólo una cláusula que se encuentra dentro del contrato para poder renovarle  hasta el 2013.

Sin embargo, aunque existe cierta posibilidad, el 'Maza' dijo que no se siente a gusto con el equipo holandés por lo que junto a su representante ya se encuentra analizando otras opciones en donde pueda otorgar sus servicios.

“Por ahí se está manejando que yo había firmado una renovación, creo que se está mal interpretando que me voy a quedar aquí, he tenido muchas pláticas con el club y ellos saben que no es una opción que me vaya a quedar, eso ya lo tengo decidido, entonces yo con mi representando estamos muuy tranquilos y analizando por otro lado”.

Incluso, Rodríguez agregó que el mismo PSV ya le puso un precio a la carta del mexicano para poder salir del equipo sin problema alguno.

“Yo estoy muy tranquilo y hablando con mi representante viendo la mejor opción que me salga por otro lado, aquí (en el PSV) ya saben de mis inquietudes y por eso es que me han puesto precio por si algún equipo llega y le interesa podría salir con facilidad”.

Francisco Javier reiteró que su intención es dejar su actual club ya que no se siente a gusto debido a la falta de minutos con el conjunto holandés, así como a la poca relación que tiene con su entrenador Fred Rutten.

“Cuando estás en una situación como en la que estoy yo actualmente es algo inicómodo, el no tener buena comunicación con el entrenador, no estar jugando cuando has demostrado en el terreno de juego buena capacidad y uno como profesional también tiene que repetar la decisión del entrenador, pero ahora tengo que ver por mi futuro, a mí lo que me encanta es jugar, lo demostré en el Mundial”.

Finalmente, el 'Maza' no descartó la posibilidad de regresar al futbol mexicano, ya que para él todas las opciones son viables, siempre y cuando sea salir del PSV.

“Todas las oopciones son viables para mí, donde me tengo que sentar con mi representante a analizarlas, de ver qué me puede convenir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario